cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips de fotos #WithGalaxy con Martín Hernández @buenosaires.ar

(Tema creado el: 06-06-2020 02:30 PM)
452 Visitas
TinchoHBsAs
★★★
Opciones
Eventos...

         

 

La Fotografía con Smartphone crece día a día gracias al desarrollo y perfeccionamiento de los nuevos dispositivos, pero también gracias a la ganas de aprender a sacar mejores fotos para nosotros, para nuestros conocidos y para el Mundo.
 
En este tutorial les voy a compartir 5 tips básicos y un bonus para potenciar sus fotos prestando atención a pequeños detalles. Es hora de animarnos a probar todos los aspectos que nos brinda nuestro móvil para conseguir la mejor toma.
 
Tenés alguna consulta? Algún otro tip para compartir con nosotros?.
 
Dejate llevar por tu creatividad y encontrá esa mirada que te hace único!
LuStanic
Active Level 1
Eventos...

Hola Tincho, buenísimos los tips. Consulta, recomendas no usar el zoom para sacar buenas fotos? Se pierde mucho la resolución? Gracias!

Eventos...

Hola cómo estás? Todo depende del zoom de tu celu y de la definición que pretendas. Por las dudas primer fijate si te podes acercar y luego probá el zoom, suena medio obvio, pero puede mejorar algo. Saludos 

Emicorredera
Active Level 1
Eventos...

Hola Martin!

Muy buenos los tips!!

Tenés algún consejo para fotografiar platos de comida? Cómo puedo hacer para participar del sorteo?

Gracias!!

Eventos...

No es mi fuerte, pero me imagino que muchos de los tips pueden aplicarse. Deben haber tutoriales muy piolas dando vuelta ;). En los que saco para mis historias en instagram juego con los lentes y con la escena sobre todo. Todas las bases y condiciones del concurso las subieron a members. MUCHAS GRACIAS A VOS

Eventos...

¡Hola! Los tips de fotografia se los dejo a Martin, en el siguiente post de nuestra CM Ro tenes toda la info: https://r1.community.samsung.com/t5/Eventos/Concurso-WithGalaxy-quot-D%C3%ADa-del-Padre-2020/td-p/52...

 

¡Saludos!

Karu19
Active Level 1
Eventos...
Genial Tincho!! me encantó!
Eventos...
Muchas Gracias :)
Eventos...
Tincho Gracias por trasmitir tus conocimientos. Como siempre tan generoso. Un video super claro donde la atención se la llevan vos y tus tips. Sublime!!! Esos tips son esenciales para cuando empezás a conocer a tu Samsung. Es un privilegio tener un alta gamma de la marca.
Eventos...
Muchas gracias por tu mensaje y por bancar siempre ❤️
Andresespo
Beginner Level 2
Eventos...
#WithGalaxy