cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Éstos son los 20 fabricantes Android que más actualizan sus móviles, según AOSM

(Tema creado el: 03-27-2019 03:53 PM)
180 Visitas
FixToFix
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Un artículo de Xataka y me pareció bueno para compartir.

https://bit.ly/2EpQ790


5 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Los fabricantes que más actualizaciones envían, actualizaciones que en verdad cambian algo en sus equipos Android: Samsung nada mal, para todos los que chillan que las actualizaciones de Samsung son lentas etc. Huawei está peor y muy muy abajo LG 26a48a27-064f-462b-b3a5-adfb8fb23054.jpg
FixToFix
Active Level 7
Galaxy A
Así es. Además qué no toman en cuenta muchas funciones a las qué Samsung se adelanta, por ejemplo ahora con Android 9 Samsung implementó el modo obscuro por defecto en sus apps, cosa que no existe aun en android. A mi parecer, Samsung es de los que más implementaciónes hace a la hora de actualizar. Aún les falta madurar, pero van en buen camino.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

 

Hay mucho trabajo detrás de esta nueva versión, siempre nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia en todos nuestros productos.


Esperamos que disfruten al máximo nuestra nueva interfaz One UI.

 

Pueden descubrir los principales cambios en el siguiente link:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/principales-cambios-con-android-version-9/

 

¡Saludos!

0 kudos
sampungo
Active Level 3
Galaxy A
yo tuve Nexus pase a Motorola y para no hacer el cuento largo la verdad estoy en lo particular muy contento con Samsung como un todo en fin a mi si me agrada su ecosistema
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy A
Con mucha vergüenza les comento que yo era fanboy de Apple, hasta que conocí a la poderosa Note 4, todavía tuve un iPhone 6S plus y lo que hace Apple con cada actualización es hacer más obsoleto el iPhone y no veía mejoras como las que hace Samsung, por eso te permite hasta cierta actualización para que tú equipo siga funcionando bien, no te mete más de lo que el sistema puede. Bien por eso, ahora estoy casado con Samsung, sus actualizaciones tienen algo nuevo que es notorio o útil, Apple sólo dice: Se solucionaron errores de seguridad, se solucionó fallos de sistema, se corrigieron fallos en iTunes, se añadió una obsolescencia a tu equipo para que te veas forzado a cambiarlos y gastar más dinero.
0 kudos