cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización Galaxy A51

(Tema creado el: 06-19-2020 11:48 PM)
495 Visitas
Henry01
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
En la actualización de junio del Galaxy A51 añadieron una función de los Galaxy S20 y S10 "Toma Unica", es raro porque esta función no la añadieron cuando los A51 se actualizaron a One UI 2.1 en Mayo. De todas maneras se agradece la novedad. 



image


8 Comentarios
Nachoflorentin
Active Level 3
Galaxy A
y para que sirve?
0 kudos
Henry01
Active Level 4
Galaxy A
Básicamente con una sola captura el sistema mediante IA crea una serie de momentos y escoge la mejor foto, además de que graba videos cortos y le pone filtros, digamos que es una "ráfaga de fotos" más avanzada.
0 kudos
jaimeescorcia
Active Level 1
Galaxy A

buen dia, estoy por comprar este celular pero muchos reviews de youtube me dicen que en celular da mucho lag, se queda pegado, no da un buen rendimiento y que quizas con actualizaciones se optimice, que tal te ha ido con el ya funciona mejor con las actualizaciones, agradeceria tu respuesta

0 kudos
Henry01
Active Level 4
Galaxy A
Comprate un A71. Ese seria mi consejo. No es buena opción el A51, aunque si tienes un A10 o A20 A30, si es mucho mejor que esos modelos. Además de que el A51 tiene buenas cámaras, excelente pantalla. Pero su rendimiento en juegos deja mucho que desear. Si tienes el dinero mejor comprate un A71.
jaimeescorcia
Active Level 1
Galaxy A

muchas gracias, aunque no esta en mi presupuesto el a71 me hace ojitos el xiaomi redmi note 9s o el xiaomi redmi 8 pro , que me aconsejas ?

Henry01
Active Level 4
Galaxy A
Para serte sincero, la marca Xiaomi, no me gusta tanto pues su capa de personalización es muy "China" no es la mejor, a diferencia de la de One Ui de Samsung, pero en rendimiento esta por arriba de la gama media de Samsung, te recomiendo el Note9s. Buen procesador y no te va a dar fallas en los juegos, no tanto lag como el A51.
jaimeescorcia
Active Level 1
Galaxy A

muchisimas gracias! me afirmaste las ideas que tenia desde el principio 

0 kudos
BrianFabian
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un A71 y no tengo toma unica y esta actualizado
0 kudos