cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10s A20s A21s

(Tema creado el: 08-05-2020 01:00 PM)
145 Visitas
Axelver
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
La gama de los As de samsung es un asco todo es inferior a los A normal no sirven para nada todo es inferior y valen mas y no traen nada bueno 
17 Comentarios
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Los As son versiones recortadas, no todo mundo puede pagar mucho dinero por un teléfono.
yo antiguamente tenía un A30 y salió defectuoso y me lo cambiaron por un A30s, que para nada me ha dejado decepcionado.
Es solo cuestión de informarse
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
que error te daba el A30 amigo a
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Se bloqueaba solo, como si apretaras la tecla y no encontraron solución y me lo cambiaron porque era más rápido
0 kudos
alsey
Active Level 4
Galaxy A
La verdad yo tengo un A20s y me va de maravilla, claro lo de que la batería me baja más rápido es normal por el Android 10 pero es cuestión de gustos
0 kudos
Axelver
Active Level 3
Galaxy A
bueno eso sí pero solo te digo es mejor a20 que un a20s y su pantalla es inferior ala del a20 normal
0 kudos
josecarvajal23
Active Level 6
Galaxy A
los Samsung as se sacaron más adelante que los a series por eso más caro y también es como la línea nueva de la Serie A por tanto son más caros
0 kudos
josecarvajal23
Active Level 6
Galaxy A
ya Samsung va a sacar nueva línea de la Serie A para el próximo 2021 esperando que sean mejores que los a y as y claro con buenos precios esperando
0 kudos
Axelver
Active Level 3
Galaxy A
esperamos que sea así y no los sigan decepcionando con su gama media y cara
0 kudos