cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20 falla de touch

(Tema creado el: 08-11-2020 07:40 AM)
1920 Visitas
Samsung_cmUqEt4
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola desde que actualize a android 10 en mi galaxy A20 (A205G) ha presentado fallas de tactil, habra alguna solucion aparte de esperar al parche en la siguiente actualizacion?

Gracias cracks.

3 Comentarios
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Hola.

Lo más prometedor que se ve es que otra actualización que pueda reparar ese error, si descartamos que el dispositivo se haya caído, mojado, etc.

De ser de fábrica, pues lo mejor es aplicar la garantía.

Así como consejo de "solo porque sí ", puedes ir a los ajustes de pantalla y activar la sensibilidad alta.🤙🏼
0 kudos
sidiapop1
Active Level 4
Galaxy A
👍
0 kudos
Galaxy A
yo por ahí es un canal de Youtube leí que si se cierran las aplicaciones o se minimizan era culpa de la versión de Android 10 que trae una falla que ya existió en otra versión de Android que hacía que qué hacía que de la nada la aplicación cerrada del todo o se minimizará en plena uso incomodando al usuario como me pasa a mí que estoy usando una aplicación por ejemplo escribiendo algo y si bodybell bueno se minimiza o la velocidad de la está actividad no es la misma que antes detener androides tengo el teclado de Google y al escribir no avanza al ritmo que quiero que avance de escritura más rápido me sale escribir por voz y corregir alguna que otra palabra que no me ha entendido
0 kudos