cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 falla cámara

(Tema creado el: 08-18-2019 08:13 PM)
958 Visitas
MikeValenn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, tengo un A30 y a presentado fallos severos en la cámara, apenas tengo 2 meses con el y de momentos la cámara se traba, no guarda las fotos, hace que el celular quede inutilizable, se cierra la cámara diciendo "fallo cámara"

No se si sea un problema por la actualización pero la verdad es muy molesto..
 
Además hace que se sobre caliente de la parte del puerto de la hueya.. espero soluciones por parte de Samsung o de verdad F para este dispositivo...
6 Comentarios
evayupi
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo y ya lo lleve a garantía y me reiniciaron el sistema pero aun asi no ha quedado
me sigue aparareciendo esto...
0 kudos
EmiGS
Active Level 6
Galaxy A
Reinicia el dispositivo y libera memoria RAM, el movil tambien necesita descanzar.
Puedes marcar mi respuesta como solución :)
0 kudos
MikeValenn
Active Level 1
Galaxy A
ya lo hice, el móvil sigue igual, no le doy mucho uso para que se sobre caliente y falle por eso, pero igual gracias
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes probar restableciendo los ajustes de la cámara.
Ve a: Ajustes > Aplicaciones > Busca en la lista "Camara" y la seleccionas. > Forzar Cierre > Almacenamiento > Borrar Datos.
Después de hacer este proceso cierra todas las aplicaciones e intenta usar la cámara.

Si lo anterior no te ha funcionado intenta reiniciar tu equipo en Modo Seguro.
Este modo deshabilitará todas las aplicaciones que no vengan instaladas por defecto en el equipo para identificar si alguna que hayas instalado lo está causando.
1.- Presiona sin soltar el botón de bloqueo hasta que aparezcan las opciones de Apagar/Reiniciar/Modo Emergencia.
2.- Toca sin soltar la opción de "Apagar" hasta que esta cambie a color verde y diga Modo Seguro
3.- Toca "Modo Seguro" para que tu equipo se reinicie.
4.- Una vez en Modo Seguro realiza pruebas con la cámara.
Si el problema persiste puede ser que sea un problema relacionado con el hardware de tu equipo. Si se soluciona quiere decir que hay alguna app que instalaste que esta interfiriendo con el funcionamiento de la cámara.
En cuanto al calentamiento del lugar que mencionas no es algo normal, definitivamente hay algo que no esta funcionando bien y lo mejor sería que lo lleves a revisión con un técnico de Samsung, ya sea en una Samsung Experience Store o bien por medio de tu operador de celular llevando contigo el ticket/factura de compra y tu identificación oficial.
MikeValenn
Active Level 1
Galaxy A
lo intentare muchas gracias por su ayuda, al parecer el fallo en la cámara se está haciendo muy comin en este dispositivo, ya he visto post en varias redes sociales.
0 kudos
EricCastilla12
Active Level 3
Galaxy A
a mi me pasaba que se congelaba la imagen de la cámara y ya no podía hacer nada, me tocaba esperar a que reaccionara el dispositivo. pero eso cambió después que lo actualicé. igual y se pasa después o con otra actualización
0 kudos