cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 llamadas

(Tema creado el: 06-14-2019 09:14 PM)
2557 Visitas
KiaraCF
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches , alguien a tenido algún problema con el audio en llamadas en el A30? 
13 Comentarios
Galaxy A
con el A10 cuando estoy en conversación el ruido externo se escucha fuerte no sé por qué pasa esto con Movistar! o con el celular.
0 kudos
KiaraCF
Beginner Level 2
Galaxy A
cuando realizo llamadas no escucho ni el sonido de llamada en curso y cuando contestan o contesto la llamada tampoco hay audio , nadie me a dado una solución hasta ahora.
cilad79
Active Level 1
Galaxy A
Hoy me acaba de pasar exactamente lo mismo. Luego de revisar yo misma el celular hasta donde pude, iré mañana a que lo revisen donde mi teleoperador.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @KiaraCF

 

Lamentamos lo ocurrido con tu terminal Galaxy, sin embargo este tipo de inconvenientes está relacionado con tu operador telefónico por lo que sugerimos contactarte con ellos para conocer más del tema.

 

Saludos

0 kudos
vanhel
Active Level 1
Galaxy A
estoy explicando el mismo problema que tengo con el mismo celular... Y lo compre hace 3 semanas maso... pero no sucedf siempre... Hago la llamada pero no escucho nada cuando descuelgan...ellos si me escuchan pero yo nó...
No puede ser....!!! Aun no voy a Entel para revisarlo... seran ellos...?? o el equipo...???
KiaraCF
Beginner Level 2
Galaxy A
yo soy del mismo operador , creo que el problema es con ellos porque a mí solo me pasa en las llamadas porque puedo escuchar musica y hacer llamadas vía whatsapp normal.
0 kudos
cilad79
Active Level 1
Galaxy A
Mi equipo también es Entel, es la primera vez que me pasa, por lo que veo son ya varias personas, entonces son ellos.
0 kudos
vanhel
Active Level 1
Galaxy A
entonces creo q tendré q ir... aunque no me ha vuelto a pasar... esperaré y si sigue igual sin dudarlo iré...
0 kudos
Nivram00
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola tambien tube el problema de que no podia oir al lomento de hacer llamadas a mi si me podian oir pero yo a ellos no.

 

Ps creo aver encontrado el problema acabo de entrar a redes moviles y luego desacrivar la opcion de realizar llamadas cuando aya red Lte  luego empece a probar llamando y ps asta ahora todo normal ya se escucha todo bien