cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A50 Error en flash trasero

(Tema creado el: 10-04-2019 04:37 AM)
1498 Visitas
Michel77
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un A50, resulta que hace poco me di cuenta al intentar sacar una foto , muy raras veces deja de funcionar el flash... 

Apretas para tomar la foto, prende una sola vez el flash y cuando captura no sale el segundo flash... no se si alguno le pasa lo mismo?? 

Ya borre cache y todo y sigue igual...

Cuando me pasa esto cambio de camara a la gran angular ejemplo... y vuelvo a la cam trasera y vuleve a funcionar el flash... sera problema de software??

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy A
efectivamente, si al realizar esas acciones vuelves a tener funcionando el flash, se trata se problema de software. Tendrías que esperar a que se saquen un mini parche que lo arregle, a través de una actualización

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy A
6 Comentarios
Solución
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy A
efectivamente, si al realizar esas acciones vuelves a tener funcionando el flash, se trata se problema de software. Tendrías que esperar a que se saquen un mini parche que lo arregle, a través de una actualización
0 kudos
Michel77
Active Level 2
Galaxy A

Llame y me dijeron que es el firmware, que seria eso??? Me dijeron que espere el nuevo parche de seguridad o bien llevarlo a un centro samsung para q lo carguen! 

Que tiene conexión directa c el hadware.. que me recomiendan??? 

Vi que otro foro a un  chico  le pasa lo mismo !!

0 kudos
Solución
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy A
firmware es software!
Michel77
Active Level 2
Galaxy A

Voy a tener que esperar la actualización por que soy de argentina y aquí te cobran muchísimo este tipo de gestiones y no tengo confianza en los técnicos... muchas gracias me quedo tranquilo que es un tema de software y no hadware

0 kudos
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy A
yo te aconsejo revisar semanal o cada dos semanas en configuración y luego actualización de software, por si es que llega ese parche. saludos!
Shanis
Active Level 3
Galaxy A
Recomendación, espera que llegue algun parche de actualización, lo mismo con la huella andaba mal y dsp con el parche nuevo anda de 10
0 kudos