cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 Fallas

(Tema creado el: 06-01-2019 11:45 AM)
827 Visitas
EdwinQuR
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi A50 malaso lector de huella falla demasiado es impresiso se tiene que intentar muuuuchas veces ademas del procesamiento de app es lento por momentos funciona bien pero luego demora el ejecutarlas la ingerieria les falló si se diagnostica con su programa sale ok pero porque el programa No mide eficiencia solo ve el funcionaniento, cambié mi S5 pensando que 4gb de ram seria mejor pero me equivoque, si hablamos del wifi esto tambien es limitado. Todo lo que digo solo se nota esto cuando usas el equipo.

Si alguien tiene un A50 y ha notado estas fallas por favor comente talvez una actualizacion mejor podria mejorarlo
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
por casualidad no has intentado configurar 3 huellas dactilares del mismo dedo? eso puede ayudar para desbloquee más rapido
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @EdwinQuR

 

Les comentamos que el lector de huellas de nuestro terminal Galaxy A50 es óptico por lo que, debido a ciertas impurezas tanto en la yema de los dedos como en la pantalla podría afectar su funcionamiento o eficacia.


Sugerimos, para mejorar la eficiencia del lector de huellas, registrar 2 veces el dedo con el que se desbloquea el equipo, asimismo, colocar en varias posiciones distintas el dedo a fin de que la captura de imagen de la huella dactilar sea la mejor posible.

 

Si desean trucos o tutoriales de cómo mejorar la experiencia de usuario en ciertos terminales hágannoslo saber en las respuestas a este comentario.

 

Saludos

0 kudos
Bayonetta9
Active Level 1
Galaxy A

De todos modos pareciera que les falta optimizacion... Aún sigue fallando incluso con la actualización del mes de abril... Es decir no estaba bien optimizado y tuvieron que corregirlo con una actualización, por otro lado la experiencia en el celular no es la más fluida y no creo que tenga que ver con hardware.... Hay celulares con mucho menos hardware que tienen mejor Fluidez  del sistema que este celular galaxy a 50... Epsror puedan corregirlo en alguna actualización 

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Bayonetta9

 

Agradecemos toda la retroalimentación posible ya que esto nos ayuda a mejorar para ofrecer más y mejores productos.

 

Estamos tomando nota de todos los comentarios para optiumizar lo mejor posible el software de nuestros telefonos por lo que vamos a enviar tos comentarios a nuestro departamento de desarrollo.

 

Saludos

0 kudos
gio1721
Beginner Level 2
Galaxy A
por favor alguien me puede decir como usar dos aplicaciones a la vez ....co.o doble pantalla ? quiero usar youtube y también whatsaapp y no se como es ...
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @gio1721

 

Te comentamos que para realizar el proceso de “pantalla dividida”, deberás pulsar el botón “recientes” ubicada en la barra de navegación de la pantalla con la finalidad de abrir la lista de aplicaciones a utilizar, luego desplácese hacia arriba y pulse el icono de la aplicación por unos segundos donde saldrá un menú emergente que te permitirá verificar la opción “abrir en vista de ventana dividida”.

 

Saludos

0 kudos
lavm
Active Level 1
Galaxy A
me sucede lo mismo y es desesperante no poder hacer el desbloqueo dactilar. Por lo que veo, es un error en el modelo. y pensar que cambié mi Motorola con desbloqueo dactilar posterior para un equipo con desbloqueo en pantalla que no funciona ni con los parches que han piesto
0 kudos
NoeNoh
Beginner Level 2
Galaxy A

A parte del desbloqueo por medio de huellas que es muy malo , también mi telefono se a alocado , como si le estuviera tocando a lo loco la pantalla,  esto me hapasado en 2 meses que tengo el teléfono como 8 veces. 

DanySamsumgA50
Beginner Level 2
Galaxy A

Una falla que presento mi A50 es que de la nada se apago, no estoy seguro que % de bateria tenia, pero lo quise encender y nada, lo puse a cargar y nada, simplemente no enciende, no se me ha caido nunca no tiene ningun daño, yo intente presionando los 3 botones al mismo tiempo y se reinicio, luego lo puse a cargar y listo, pero me pregunto porque sucede esto?? He visto que a otros tambien les ha pasado con el A30 y A50.

SD2019
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola!   Tengo 2 meses con mi A50, y me acaba de pasar lo mismo.  De la nada se apagó, tenía 24% de batería, me di vuelta para sacar el cargador y el celular se apagó.  Nunca se me ha caído, no tiene ningún daño.  Pensé que tal vez sería que se descargó, lo dejé conectado 4 horas y nada...  hasta que me topé con tu comentario de presionar 3 botones al mismo tiempo y por fin prendió... pero al 6% de batería y no sube  =S    ¿qué hago?  ¿por qué está pasando esto, si el equipo es prácticamente nuevo??

0 kudos