cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50, actualización

(Tema creado el: 09-26-2020 10:02 AM)
360 Visitas
Diovo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días comunidad, si tienen un A50 y actualizaron a android 10 y le sigue funcionando la huella me puede decir en que banda base les está funcionando..
Gracias 
5 Comentarios
Diovo
Active Level 1
Galaxy A
con está me degrade a android 9 y la huella me funciona se puede actualizar pero me da coraje en volver a perder la huella y los servicios de Samsung pass y esos
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
si funciona aún mejor con Android 10 y el parche de septiembre
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. A mí realmente no me dió problemas la huella desde la actualización de Android 10, al contrario, mejoró bastante. Ahora, después del parche de septiembre...ni hablar, mucho mejor todavía, con banda base A505GDXU5BTI1.
Diovo
Active Level 1
Galaxy A
bueno parece q es para un tipo de dispositivos con algún especificación xq actualice a 10 y nada migre a 9 y funciona asi q es parche ese ya estoy por meterle el de septiembre x el parche q tenia era de marzo y no me mandaba q actualizará pero x Smart si me tira una y si bajo la q dictan, gracias x su ayuda.
0 kudos
Rmr2020
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo un A50 pero todavía no me llega la actualización alguno la realizó en forma manual desde la pc? quisiera saber si alguna diferencia o a seguir esperando.
0 kudos