cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 no carga

(Tema creado el: 09-04-2019 04:21 PM)
862 Visitas
Clelia
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes soy de Argentina, compre un galaxy A50 hace aproximadamente 1 mes y de un día para el otro no cargó mas. Pensé que el problema seria el cargador pero no. El equipo no cargaba con ningún cargador. Lo lleve estando en garantía  a Claro que fue donde lo compré dijeron que lo mandarían a su servicio técnico. Por ahora no recibí respuestas. Supongo que me lo deben cambiar por otro  nuevo y no reparado ya que yo compré un equipo nuevo. Alguno recibió alguna solución por parte de la garantía?

0 kudos
2 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si tienes alguna duda con la garantía de los productos que se comercializan en Chile la puedes ver mediante el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/warranty/

Tambien constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden  guiarte con la informacion de la garantia.

 

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL


Saludos!!

0 kudos
Clelia
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes ayer me llamaron para avisarme que ya podía retirar mi A50 me dijeron que no encontraron ningún error y que solo volvieron a instalar el software y me entregaron el equipo con la batería cargada. Hoy se me agotó la batería quise cargar y no carga sigue el problema. Que puede ser? 

0 kudos