cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 no reconoce cargador original

(Tema creado el: 11-07-2019 11:41 AM)
2641 Visitas
Samsung_To47bis
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi equipo Galaxy A50 con 6 meses de uso dejo de cargar luego de la última actualización, cuando conecto cargador original dice "USB no compatible" y si conecto otro muestra como que carga pero no aumenta el porcentaje de batería.

El equipo lo adquirí en Chile, (local de samsung oficial). El problema fue por una actualizacion o defecto de fabrica ya que nunca se me cayó. Asi y todo SAMSUNG NO QUIERE RESPONDER por la garantía por haberlo adquirido en otro país, me parece sumamente detestable que no puedan brindarme una solucion a un problema que se debe en su totalidad a errores de la empresa.

ESTOY A LA ESPERA DE  UNA SOLUCION O UNA RESPUESTA, EL SERVICIO POST-VENTA NO PUEDE SER TAN DETESTABLE.

6 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola, lamentamos tu experiencia.

 puedes comunicarte con nuestro soporte para que puedan asesorarte 800 726 7864 (Desde Celulares +56 2 2482 8200)
0 kudos
PCYuni
Beginner Level 2
Galaxy A

 

Hola, después de la ultima actualización, tengo exactamente el mismo problema, mi teléfono no reconoce cargador original, si intento cargar utilizando otro cargador no sube la carga, apenas tengo 7 meses de haber adquirido el equipo y no ha sufrido jamás una caída ni tampoco se ha mojado. Este equipo lo adquirí en Nicaragua, ahora estoy residiendo en Europa,me gustaría me indique como podemos solucionar estos problemas que claramente son de fabrica.

0 kudos
Kaneki1
Beginner Level 4
Galaxy A

a mi me sucede exactamente lo mismo despues de una actualizacion

0 kudos
delfin121416
Beginner Level 2
Galaxy A
El equipo es una estafa...se lo compré a mi hija..menos de 8 meses y no carga, cargador original y sin golpes.....completamente arrepentido de la compra...yo tengo S8 sin problemas pero ya viendo la posibilidad de cambiar de marca...esperaba ayuda por parte de la empresa para una solución...hasta el momento nada.
0 kudos
Samsung_kKir4C6
Beginner Level 2
Galaxy A

exactamente lo mismo me esta pasando y quiero saber como solucionar este problema al actualizarle el softwer dejo de reconocer el cargador y me dice que es incompatible y unicamente desde una computadora **bleep** soy de Guatemala y llevo un año con el telefono la verdad muy bien cuidado jamas se ha mojado ni se me ha caido asi que porfavor nececito una respuesta porque es molesto que por una actualizacion pase esto 

0 kudos
Samsung_7bQx73T
Beginner Level 2
Galaxy A

Encontró alguna solución?

0 kudos