cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 se sobrecalienta

(Tema creado el: 03-29-2020 07:35 PM)
367 Visitas
Nyastrix
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

sobre los de samsung A50, tengo el problema de que se calienta casi por lo que sea

el sobrecalentamiento ocurre ya de que el dispositivo no limita el procesador o apenas lo hace, por ejemplo cuando estoy en pleno juego de bajos recursos igual se calienta, y si lo pongo a 60fps se calienta aun mas, pero es porque estan sacando actualizaciones basura que no sirven para nada mas que empeorar el rendimiento optimo, cuando actualize el celular eliminaron los efectos de sonido de soundalive y no importa que conecte no vuelven a aparecer y ademas por lo que vi en la actualizacion de octubre este mejoro el procesamiento asiendo que el procesador pueda trabajar al maximo y ahora que? desde esa actualizacion el procesador no deja de trabajar al maximo sin importar de que use, incluso en un navegador, es decir tengo que usar el game launcher para evitar que el procesador este al maximo todo el tiempo, y siguen sacando parches de seguridad ******** y demasiado pesados, ya ni decir que los que reciben buenas actualizaciones son los de la serie 505F y los de 505G solo reciben basura de actualizaciones.

hagan una actualizacion complementaria, de que me sirve que vengan con mejoras en la camara ya de por si 25mpx son demasiado.

limitan la api del dispositivo y no le ponen un limite estandar  al procesador, incluso no hay opciones para el modo multiventana, cada vez que cambias a otra aplicacion la anterior se congela si no tiene un proceso en segundo plano, lo cual afecta la interfaz, no puedo ver mensajes y jugar sin que alguno de los 2 se congele.

compre el dispositivo por el rendimiento que tenia y ahora vienen con falta de soporte en el sistema -_-.

si no es porque tuve que estar optimizando los procesos se me quemaria la mano.

de que valen los 8 nucleos si uso una aplicacion que no le exigira mucho y se calienta como si estuviese jugando PUGB en UHD y 60Fps

0 kudos
2 Comentarios
Rosario84
Active Level 2
Galaxy A
amigo tranquilo, se que la actualización de Android 10 y de imui 2.0 tiene muchos fallos. tengo un s9 + y ahora se calienta y tengo otro problema en la pantalla de que se activa como un filtro de descanso amarillo sin estar activado y nadie me a dicho como. intenta reiniciar el equipo de fábrica.
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
haz un reinicio de fabrica, cuando actualizaste a Android 10 y si viste que venia problemas, lo mas recomendable es reinicio de fabrica
0 kudos