cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 06-11-2019 03:53 PM)
156 Visitas
0810
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Por favor arreglen el lector de huellas, es una locura muy tedioso,  y estar poniendo la clave también, con el a7 2018 era súper cómodo y rápido, ya me hicieron volver a fabrica y nada, ya lo actualice y nada, es un gran punto en contra 
0 kudos
2 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @0810

 

Lamentamos la mala experiencia con uno de nuestros terminales. Sin embargo este inconveniente se corrigió con nuestra última actualización de software la cual fue lanzada hace una semana. Sin embargo puedes probar con lo siguiente:

- Registra tu huella en todas las posiciones posibles: Esto es importante ya que el lector de huellas de tu terminal es óptico por lo que se tomarán impresiones de tu dedo, trata de moverlo lo más que puedas, no solo registres la huella la posición convencional, de ser posible intenta registrando la huella al revés.
- Limpia antes tu dedo y la pantalla: A veces suelen colarse impurezas tanto en la pantalla como en el dedo que evitan una correcta identificación, procura limpiar tus dedos y la pantalla antes de realizar el desbloqueo por huella.

 

Saludos

0 kudos
0810
Active Level 3
Galaxy A
si ya realicé la última actualización y mejoro el primer día, luego lo mismo, registre la misma huella como tres veces en todas las posiciones y lo limpio varias veces pero imposible hacerlo cada vez que pongo la huella sino lo mismo de tedioso
0 kudos