cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A50

(Tema creado el: 07-04-2019 08:41 AM)
11144 Visitas
ManüzZ
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Quería saber si es normal que se caliente mi teléfono durante uso .. y durante la carga ?? Es nuevo apenas llevo 20 días con el 
0 kudos
13 Comentarios
benitototo
Active Level 4
Galaxy A
es normal, el mío se calentaba incluso el mismo día que lo compre nuevo, llegué a cargarlo 1 hora y se calentó, lo único que no me gusta es la batería no le dura casi
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Si es normal que se caliente algo al ponerlo a cargar, al usarlo depende de si estás usando alguna aplicación en específico, jugando o grabando video ya que los teléfonos suelen calentarse en la parte de atrás en esos casos es mejor dejar de usarlo un momento. Pero si se calienta sin usarlo eso ya no es tan normal, a mi me pasaba así que desinstale algunas aplicaciones que suelen ejecutarse en segundo plano todo el tiempo como facebook y twitter y desde entonces no suelo tener esos problemas solo en momentos puntuales y cuando estoy usando el teléfono en algo que se que si hace que se caliente. Pero si notas que pasa muy seguido y con apenas encenderlo eso ya no es normal así que puedes probar restableciendo de fábrica (solo recuerda hacer antes un respaldo) o bien si lo consideras llévalo a garantía. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
Mia5
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola es algo medio absurdo que tengas que desistalar aplicaciones como Facebook que se utiliza mas o porque calienta el aparato !! Nunca tuve problemas con otros celulares de menos gama podia ver videos de YouTube sin problemas y navegar pero con el A50 que es gama mas alta no se puede !! O dw fabrica esta mal hecha?

0 kudos
davidherrera
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo tengo un samsung A 50 desde hacer unos 4 meses ya lo he llevado por recalentamiento y cuando dije en el service técnico que sobrecalentaba me miraron como diciendo, que pavada. he tenido muchos teléfonos de menor gama y nunca habían recalentado tanto como este, mas allá de las aplicaciones que podamos usar etc. una de las cosas que me recomendaron es que desactivara la sincronización...todo bien lo único es que pienso que para que tiene tantas cosas si estas no van a poder ser usadas...cuando lo lleve me lo tuvieron como 3 días, supuestamente le hicieron todas las pruebas habidas y por haber y me dijeron que no tiene nada.. el teléfono sigue recalentando y para mi no es normal, ahora lo único que espero es que nunca vaya a explotar como ha sucedido en otros casos.

0 kudos
ManüzZ
Beginner Level 4
Galaxy A
según todo lo que había leído del teléfono debería durar la batería un buen rato después de cargarlo ..
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Pues debería durarte al menos el día sin tener que cargarlo por la tarde aunque igual depende de tu uso, si eres un usuario intenso que usa redes, llamadas, juegos, hace fotos, videos, apps de mensajería pues es lógico que la batería se gaste un poco más rápido aunque debo decirte que estos nuevos modelos de la línea A han tenido problemas y muchos usuarios se han quejado. No se si sea tu caso pero uno de los más reclamados es que al momento de grabar video el teléfono no enfoca muy bien, incluso de día, si te pasa eso debes presionar sobre la pantalla en el punto que quieres que enfoque para que lo haga. Espero pronto te llegue la actualización que se supone mejora y soluciona estos problemas ya que igual el sensor de huellas no es muy bueno, no responde muy bien así que te recomiendo configurar también el desbloqueo facial aunque este falle un poco de noche o condiciones de poca luz pero te ayuda cuando falla la huella. Saludos
fany09
Active Level 3
Galaxy A
tengo el a50 creo que si me gusta su rendimiento de la bateria noto que si se calienta pero creo es normal tambien por la temperatura que hace mucho calor creo yo
0 kudos
akumagu
Beginner Level 2
Galaxy A
en mi caso desde que compre mi note. siempre se calienta. creo que es normal
0 kudos
FERHB
Active Level 4
Galaxy A
si lo desconectas en "Cargando 100%" he notado que la batería se empieza descargar un poco más rápido espera a que diga "carga completa" y si se calienta cuando se está cargando y en uso, se calienta solo en algunos juegos pesados en pubg el mío casi se quiere derretir :v
0 kudos