cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 08-07-2019 01:10 PM)
139 Visitas
ALAVAZARES
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si el A50 presenta fallas de batería, en uso medio tiende a calentarse y agotar rapido la batería
0 kudos
9 Comentarios
Pamy
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo A 30 y lo lleve por bajo rendimiento y me dijeron que tenia sobrecalentamiento de la bateria, falla de fábrica y apenas llevo 2 meses con el cel
0 kudos
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy A
el mio estuvo igual el mio es telcel
0 kudos
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy A
me modificaron en telcel el software y lo volvieron a cargar al principio estava igual pero con el tiempo me dura la bateria en bateria de uso medio hasta 9 hrs
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Yo estoy igual pero con un S10, usándolo para ver Samsung Members con brillo aprox. al 20% la pantalla tiende a calentarse, no es mucho pero parece que ya es un fallo de los equipos
0 kudos
ALAVAZARES
Beginner Level 2
Galaxy A
por este medio me hicieron unos pasos a seguir ahorita tengo que esperar que se agote la batería y según ya queda
0 kudos
withe
Active Level 5
Galaxy A
no en absoluto el a 50 en mi caso funciona excelente la batería es formidable
0 kudos
FERHB
Active Level 4
Galaxy A
la verdad es que muy poco en brillo al máximo y unas 4 horas de video no se calienta y en juegos solo un poco nada que espante, y la batería resiste bien llego al 40% al final del día
0 kudos
VIDURKA
Beginner Level 3
Galaxy A
yo a u n sigo probándolo veremos que tal sale ...
0 kudos
SerchX
Active Level 5
Galaxy A
siento que desde el último parche la batería bajo su rendimiento. Pero fuera de allí, me gusta el equipo.
0 kudos