cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 08-27-2019 05:30 PM)
840 Visitas
fenderw
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes
Quisiera saber si habra una actualizacion para el sensor de huella ya que cuesta harto que reconosca y desbloquer la pantalla.
El celular tiene 7 dias de nuevo.
0 kudos
5 Comentarios
Solución
jtrujillo
Active Level 2
Galaxy A
Estimado, tengo el A70 desde hace 1 semana, y realmente me ha decepcionado el lector de huellas en pantalla que trae...

Pero he descubierto algo muy interesante que te va a ayudar!

1: el lector de huellas en pantalla de estos modelos es un lector óptico, necesita luz para funcionar, por eso enciende verde al escanear la huella.. El del S10 es por ultrasonido y por ende mucho mejor... Entonces...

Solución 1: Antes de poner tu dedo en el lector, toca 2 veces la pantalla para que se encienda, y ahí pon tu huella... Eso funciona y mejora la lectura ya que el brillo de la pantalla ayuda a iluminar mejor tu huella...

Solución 2: (y la mejor) Ahora lo más interesante que descubrí, y que mejora realmente la lectura de huella, estando encendida o apagada la pantalla es, y funciona en todo momento es:

Eliminar todas tus huellas, y escanear un dedo primero, al terminar todo el proceso con ese dedo, vuelve a ingresar otra huella pero usa el mismo dedo! Solo con 2 huellas del mismo dedo, la lectura biometrica mejora en un 100%!! Y mejora aún más si agregas el mismo dedo en la tercera huella! No he probado la tercera huella con el mismo dedo, por que con 2 huellas con el mismo dedo, el sistema de desbloquear con huella ya funciona perfecto!

Cuéntame que tal te va!

Saludos
0 kudos
fenderw
Beginner Level 2
Galaxy A
Estimado,me salvaste.
Ya iba a devolver el celular y cambiar por el p30 lite
el segundo metodo fue lo mejor.
Es más rapido y con luz apagada.
gracias
0 kudos
Solución
jtrujillo
Active Level 2
Galaxy A
Así es! Que bueno que te haya servido, podrías marcar mi respuesta como la solución al caso?

En mi respuesta, hay 3 puntos, se abre un menú y podrás marcarlo como solución..

Gracias!
0 kudos
Naxoo
Active Level 1
Galaxy A
el sensor de huella es una cámara abajo de la pantalla por eso la luz verde pero si lo prendes primero y pones la huella es mucho más rápido que cuando esta apagado espero haberte ayudado
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Muchas gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos