cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A50

(Tema creado el: 09-12-2019 09:31 PM)
206 Visitas
ChanF
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¿Como puedo quitar el exeso de anuncios al salir de una de las apps instaladas (tambien aparecen al entrar)?
0 kudos
6 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
¿El qué?
0 kudos
ChanF
Active Level 2
Galaxy A
inconformidad con exeso de anuncios
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
La publicidad invasiva, comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.

Ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.
Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si te ayudo mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario.
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Ah, EXCESO. quita Apps basura que hayas instalado últimamente
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Si es propia de la app solo comprando la versión premium, de otra forma me parece que no
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

 

Como han comentado la publicidad generalmente es causada por aplicaciones de terceros que recientemente instalamos, además puedes probar estas configuraciones en tu Galaxy y verificar el funcionamiento: 

 

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.
Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.
Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos