cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 09-18-2019 11:21 AM)
4956 Visitas
ManüzZ
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Quería saber si es normal que se caliente mi teléfono durante uso .. y durante la carga ?? Es nuevo apenas llevo 20 días con el 
0 kudos
13 Comentarios
Kokita
Beginner Level 2
Galaxy A

Buen dia, he tenido 2 problemas con mi A50 y llevo 1 mes de tenerlo.  Ayer por la tarde tuve una llamada prolongada y al terminar la llamada me indico el Telefono que se apagaria por sobrecalentamiento...  lleva mas de 15 horas apagado y cuando conecto el cargador me sale un mensaje que No esta cargando porque esta sobre calentado... No se que hacer y lo necesito porque es mi medio de trabajo. Mil gracias

0 kudos
Samsung_U19NsuR
Beginner Level 3
Galaxy A

VAYA QUE DETALLITO QUE SE LLEVAN LOS  GALXYA50 que tienden a dar problemas sobre el sobrecalentamiento sin motivo alguno. Al igual yo llevaba como 3 meses con el teléfono todo funcionando normal y de-repente comenzó a surgir el dicho problemita del sobrecalentamiento sin motivo alguno,  por que en el momento que me apareció dicho mensaje de sobrecalentamiento me encontraba viendo un video en youtube y se me hizo algo imposible que se me calentara solo realizando dicha tarea, por que  hay muchos telefonos de menor gama que se les puede utilizar todo el tiempo al maximo potencial y nunca tienden a dar problemas de sobrecalentamiento  . Al principio pensé que no seria nada pero luego cuando se me apago el telefono y no quería volver a encender fue cuando me preocupo mas la situación, luego ahi tratando de ver videos tutoriales pude encenderlo pero ya no fue lo mismo por que con el transcurso de varios dias seguia con el mismo problema que se me apagaba el telefono por sobrecalentamiento sin motivo alguno y asta ahora ya llevo como un mes con dicho problema y sin encontrar solución alguna. incluso lo lleve a la garantía pero me dijieron que estaba todo bien  solo tenia que resetearle de fabrica pero acabo realizar todo eso y nada. creo que samsung debería pronunciarse con dicho problema y brindar alguna solución por que son telefonos de Gama media y no seria algo normal que tuviesen ese tipo de problemas.  

o sera que los fabricaron mal y no quieren decir la verdad ?

0 kudos
checo2404
Beginner Level 2
Galaxy A
que hago mi a50 no prende y al cargar marva el error de calentamiento
0 kudos
Ayelen15
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola !me esta pasando exactamente lo mismo , ayer estaba normal , y a la tarde de repente como que no bloqueaba , es como si estuviera mojada la pantalla ,no se bloquea es decir apaga la pantalla como si la estaría tocando continuamente ,después no me cargaba.

Y ahora noté que esta súper caliente ..que onda los a50???? Un miedo que me explote en la mano 😱

0 kudos