cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 06-20-2019 02:06 PM)
558 Visitas
Sumer
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes quisiera saber si el Galaxy A50 tiene TV digital  ya que acá en Perú al vender el celular dice en las características que tiene TV, pero no se como activarla. 
0 kudos
9 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Sumer

 

Nos podrías indicar: ¿Tu equipo fue adquirido en retail/SES o con algún operador telefónico?

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Saludos

0 kudos
Sumer
Beginner Level 4
Galaxy A
en un operador telefónico en peru ,Movistar Perú
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Sumer

 

Este modelo en su versión de operador no cuenta con esta característica, tampoco es compatible con esta ya que se necesita un hardware interno adicional.

 

Saludos

0 kudos
lom
Beginner Level 2
Galaxy A
buenas noches yo adquirí mi Samsung A50 en la tienda Samsung, me podría decir como activó la TV digital?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @lom

 

 

Si adquiriste tu terminal liberado en alguno de nuestros SES debes verificar que sea la versión compatible con esta función. Te darás cuenta ya que aparte de la funda, el cargador y los audífonos te vino un adaptador de antena HDTV.

Solo debes conectar este adaptador, extender la antena y abrir la aplicación de TV digital incluida en tu equipo. Esta realizará una búsqueda de los canales disponibles y al finalizar la misma podrás visualizar el canal de tu preferencia.

Saludos

0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
no hay una forma de activar ya que es una app que esta dentro del dispositivo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jampi

 

Para ser más exactos es un hardware interno que algunas variantes de este dispositivo no tienen.

 

Saludos

0 kudos
Kela
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. tengo el mismo problema. Adquirí mi celular en una tienda SES y me indicaron que podía ver TV. Incluso me indicaron que este accesorio me permitía captar la señal. Pero no encuentro como. Tampoco encuentro una aplicación en el celular para ver la TV
0 kudos
JeffersonCG
Active Level 3
Galaxy A
Si te vino la antena significa que si puedes ver TV, ve a la tienda de Galaxy Store y descárgate TV Móvil así se llama la App, lo tenía en mi Samsung Galaxy A30.
0 kudos