ElesvanGarci
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-29-2018 02:51 PM
Galaxy A
¡Hola! Tengo un par de dias con un A7 2017 me iba funcionando de maravilla hasta que actualice a 8.0 Peru
Ahora cuando intento usar samsung pass o pay me dice que ha detectado un roting en mi dispositivo y que por seguridad no puedo usar las apps
La firmware la descargue de sammobile, fue una instalacion limpia con odin y no he tratado de hacer root por lo mismo qu3 perderia dos de mis mejores apps
Ya restableci mi dispositivo y siegue igual
¿Que mas puedo hacer para solucionar mi problema?
Ahora cuando intento usar samsung pass o pay me dice que ha detectado un roting en mi dispositivo y que por seguridad no puedo usar las apps
La firmware la descargue de sammobile, fue una instalacion limpia con odin y no he tratado de hacer root por lo mismo qu3 perderia dos de mis mejores apps
Ya restableci mi dispositivo y siegue igual
¿Que mas puedo hacer para solucionar mi problema?
- Etiquetas:
- A720F
- android8.0
- error
- pregunta
1 Comentario
Fernandiño
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-02-2018 09:22 PM
Galaxy A
Hola que tal
De momento y sólo puedo decirte esto: Que regreses tu dispositivo a la versión 7.0 de Android al menos hasta que aparezca alguna otra actualizacion que te deje usar las aplicaciones que tu usas.
De esta forma puedes seguir usando tus aplicaciones...
De momento y sólo puedo decirte esto: Que regreses tu dispositivo a la versión 7.0 de Android al menos hasta que aparezca alguna otra actualizacion que te deje usar las aplicaciones que tu usas.
De esta forma puedes seguir usando tus aplicaciones...