cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A7 2018

(Tema creado el: 11-26-2019 05:22 PM)
171 Visitas
rodo879
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ya se acerca diciembre y tengo el A7 2018 y tengo el ultimpo parche de septiembre siwndo que mi equpo es pficial de samsung libre no pertenece a ni guna compañia y telcel libero el parche de noviembre 

Samsung se esta tradando demaciado pesimo samsung esta fando ya malas experiencias
7 Comentarios
luis6697
Active Level 6
Galaxy A
me parece que en algunos dispositivos la actualización de parches de seguridad sera cada 3 meses
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
no amigo, no puede ser un problema de Samsung, ya que telcel ya nos liberó el parche de noviembre, yo tengo el mismo modelo, para eso Samsung la tuvo que haber liberado, tal vez sea problema de tu equipo
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
¿También tiene problemas el teclado?
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
tengo el mismo modelo y tengo el parche de Noviembre 😐
0 kudos
rodo879
Active Level 4
Galaxy A
es libre tu quipo o es telcel bro
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
lo compre en telcel
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola rodo879!

 

Optimiza usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.

Posteriormente ve a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes. Por último intenta nuevamente instalar la actualización.

 

Si el síntoma persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!