cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 CON CABLE HDMI

(Tema creado el: 05-16-2020 05:03 PM)
582 Visitas
LuisSilva
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas alguien me podria ayudar si mi A70 sera compatible con un cable dd Tipo C a HDMI, para compartir Pantalla con un TV?

Gracias 
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy A
tan fácil que es compartir la pantalla con smart view sin necesidad de cables
LuisSilva
Active Level 4
Galaxy A
si ,eso lo se bien....pero mi Smart no me parece cuando la busco en mi cel
0 kudos
LEGEND117
Beginner Level 2
Galaxy A
No es facil y con todo respeto.
Muchos necesitamos la conexion directa ya sea para juegos, hacer directos o videollamadas sin Lag tan proporcionado como el que da tener que usar smart view
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. No estoy seguro de que tu modelo sea compatible con esa opción ya que por lo general las marcas lo permiten en las gamas altas y altas premium, no así en las gamas medias o bajas. Tal vez en la play store haya una aplicación para saber si tu teléfono es compatible con el modo HML pero no sabría recomendarte una. A ver si otro usuario puede aportar más datos o sacarte de la duda. Saludos
LuisSilva
Active Level 4
Galaxy A
hola....si ya revise en esas App como en 3 dice que si, en otras 2 no pero veo en los comentario y dice que no es fiable 🙃

0 kudos
AnaBarrientos
Active Level 6
Galaxy A
Hola Luis,
Ya hice pruebas y el A70 con el cable original de Samsung, que tiene la entrada C y salida a HDMI no comparte la pantalla. Si encuentras alguna app que ayude a este, estaría genial que la compartieras 🤩
LuisSilva
Active Level 4
Galaxy A
hola buenas noches
efectivamente no se puede

ya no tengo ese Celular
ahora manejo el Note 10+
mucho mas fácil y sin tanto rollo
AnaBarrientos
Active Level 6
Galaxy A
Me acabo de dar cuenta de que tu publicación es del año pasado 😁 también tengo el Note 10+, está bien padre y me encantan las fotos... te recomiendo el modo Pro 👌🏼 Saludos
LuisSilva
Active Level 4
Galaxy A
siii jeje es del año pasado
ya subi ejje

apenas lo agarre
traia un XS MAX
pero siempre vulvo a Android 🤗

en serio
le ando encontrando cosas nuevas
gracias 😃
0 kudos