cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 actualización a70

(Tema creado el: 05-12-2020 05:21 PM)
193 Visitas
Cazita
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
La compañía de a&tt es responsable de liberar las actualizaciones correspondientes?
Mande un mensaje y me contestaron lo siguiente. 

image


13 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Así es, ellos son responsables de sus actualizaciones, ya que ellos les agregan sus aplicaciones y servicios, si no fuera así todos los equipos que venden serian libres(sin logos de compañía)
0 kudos
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy A
Esa tal *Ivv🍰 (nótese el pastelito) debería estar trabajando en una pastelería, por que poco o nada sabe de las actividades de una operadora. Tal como mencionan CLARO que tiene que ver el carrier con las actualizaciones, pues debe garantizar que estas no afecten la colectividad del módem, baseband, etc del teléfono con su red, además, claro, agregar su bloatware.

básicamente si, son responsables de la liberación de las aplicaciones.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Cazita

Efectivamente, como mencionan Emilio y Arjens

Depende 100% de AT&T...el tal Ivv no sabe ni para quien trabaja...claro que AT&T tiene que ver pues su firmware es diferente a las versiones MXO, que son las libres, o el firmware de Telcel o de Movistar.

Aquí no queda más que esperar a que AT&T libere las actualizaciones.

Por cierto, pregúntale el por qué del pastelito jajaja me intriga 😬
0 kudos
Galaxy A
Siempre se echan la bolita pero si es responsabilidad de tu compañía celular amigo
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Algunos equipos después de recibir la actualización tuvieron problemas. Agradezcan que todavía no se las mandan. Yo incluyéndome tuve problemas en a70
0 kudos
Erika89
Active Level 5
Galaxy A
Que problema tuviste yo tengo un a70
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
Hola Cazita,

Tan fácil y sencillo es no depender de ningún operador, te recomiendo que hagas cambio del CSC a MXO el cuál es el firmware libre de operador para México y te llegarán más rápido las actualizaciones.

Saludos!
0 kudos
Cazita
Active Level 3
Galaxy A
Como se hace eso?
Anula la garantía..
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
Que tal,

Para nada, la garantía seguirá vigente!
Con este vídeo te puedes dar una idea!