cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 humedad

(Tema creado el: 01-14-2020 10:12 AM)
971 Visitas
margarf1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Acabo de volver del servicio técnico. Tengo el móvil 2 meses y me dicen que tiene humedad. Me enseñan fotos y la placa base está mojada como si la acabaran de meter en un cubo de agua. El móvil no se ha mojado, he leido varios comentarios por el mismo tema, con la misma resolución y el usuario insiste en que no lo ha mojado, como yo. Timo? La reparación me cuesta 2 veces lo que me costó el móvil. Absurdo completamente. He leído un usuario con este problema que el servicio técnico les dice que lo han mojado y la tienda les dice qeu es un error de fábrica y se lo han devuelto. Yo lo compré online en samsung, como puedo reclamar? Gracias

5 Comentarios
Galaxy A

Pues comunícate con ellos por medio de llamada o por el chat y coméntales tu problema, espero que te resuelvan :smiling-face:

AntionoGM
Active Level 7
Galaxy A
acostumbras meter el teléfono al baño mientras te bañas ? ( aclaro, no mojarlo, simplemente que este el dispositivo en el baño mientras tu estás en la regadera? )
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Buen punto, humedad por condensación de vapor
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
También cambios bruscos de temperatura como cuando se está en una oficina o lugar muy frío y luego se sale al calor de la calle.
JoseAsoto
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola compre un galaxy A70 a finales de septiembre de 2019 en febrero lo lleve al servicio técnico porque me salía la barra de notificación con USB conectado/desconectado. Después de un mes lo recibí y al mes me llega actualización de Android, lo actualizó y no enciende más. De nuevo lo llevó al servicio técnico y me dicen que he mojado el móvil cuando NUNCA ha Estado en contacto con agua ni humedad. 

0 kudos