cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 no sirve paŕa jugar #COD #PUBG ENTRE OTROS

(Tema creado el: 10-20-2019 08:25 AM)
564 Visitas
Pandasertec
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Señores lamentablemente he comprado el galaxy a70 y la verdad es que el equipo es una total estafa a nivel de rendimiento, estoy realmente decepcionado que no pueda utilizar 6gigas de ram para absolutamente nada! Juegos como call of dutty y pubg que normalmente corren en optimas condiciones en equipos apple con 3gigas de ram.... en el a70 nisiquiera bajando gráficos... es imposible!

 

0 kudos
9 Comentarios
Edmundovictor
Active Level 1
Galaxy A
mejor así no te vuelves ludópata amigo
Gman040798
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tardes @Pandasertec. ¿Cuál es el inconveniente que está sucediendo con el equipo?
0 kudos
ANDYSHARK
Active Level 4
Galaxy A
el problema no es el equipo , el problema es la batería
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
yo creo que si eres exigente para los juegos y gráficos PS me compro un equipo de gama alta serie NOTE y S
0 kudos
islux
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi si me corren y a tope con los graficos, tengo un equipo samsung A10
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Pandasertec

 

El uso simultáneo de aplicaciones puede ocasionar lentitud y congelamiento. Puedes mejorar el desempeño de tu terminal Galaxy. Para ello te recomendamos utilizar periódicamente el aplicativo “Cuidado del dispositivo” disponible a través del Menu Ajustes. Usando dicha aplicación, es posible cerrar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para optimizar la memoria, borrar cache de aplicaciones y/o desinstalar aplicaciones que no se usen.

 

Saludos

0 kudos
space123
Beginner Level 2
Galaxy A
compre un A70 hace una semanas por el gran rendimiento que decia tener. COD me corre al cien pero lo que no puedo jugar es Pes2020 ni bajando los graficos a minimo lo que tampoco entiendo si en dispositivos de menor calidad se puede jugar fluidamente.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @space123

 

Te comentamos que la compatibilidad de tu terminal Galaxy para utilizar el juego que nos mencionas, dependerá del desarrollador de la aplicación, ya que deberá adaptarse a requerimientos referentes a los recursos y gráficos del teléfono. Es posible que el desarrollador implemente mejoras en nuevas actualizaciones del juego.

 

Saludos

0 kudos
Hunter9612
Active Level 2
Galaxy A
a mi me pasa lo mismo con los juegos se pone lento, encontraste alguna solución?
0 kudos