cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 problemas al cargar

(Tema creado el: 09-27-2020 12:25 AM)
625 Visitas
asthro
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Les comento que ya leí varios comentarios diciendo lo mismo. Noté que lo enchufo y tarda mas en cargar y otras veces normal, tambien noto que en ocaciones se queda en la carga con la que lo enchufé despues de haber pasado varios minutos inclusive se descarga 1%(lo enchufo con 17% despues de 20 30min bajó al 16%).
Tambien me está durando menos la bateria
Cuando esto me sucede lo cargo apagado y todo normal.
Tengo que mencionar que cuido mucho el equipo ya que no lo uso mientras lo cargo y lo hago con todas las apps cerradas asi que no es un tema de bateria degradada ni descalibrada tiene que ser algo se software. Tampoco he recibido el parche de agosto y ya estamos en septiembre. El equipo comenzó a hacer esto de la nada me da la sospecha que los de samsung estan haciendo esto adrede, no es normal que si no recibí ninguna actualización el equipo comience a tener fallos.
LOS GALAXY A (no se si los M o los S y NOTE) CADA RATO ESTAN TENIENDO ALGUN PROBLEMA O FALLA YA SEA DE SOFTWARE O DE **bleep**.
SIGAN ASI Y LA GENTE COMENZARA A VER OTRAS OPCIONES AL MENOS YO YA NO PIENSO COMPRAR OTRO DE ESTA MARCA NO SI SIGUEN CON ESTA IDEOLOGÍA.

0 kudos
8 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola asthro
Primero intenta con otro cargador de confianza para saber si el problema es tú cargador, de ser asi, tendras que cambiarlo por uno nuevo.
Si sigues presentando el problema aún con otro cargador, te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de hacer este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
No es el cargador. Lo que hago es apagarlo y asi carga normal.
solo me ha sucedido cuando está prendido y en pocas ocaciones.
El equipo no se calienta todo está normal
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
lo de limpiar el puerto ya lo he hecho con otros equipos solo que con este no tengo necesidad ya que está limpio
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
En ocasiones aunque el puerto se vea aparentemente limpio puede tener suciedad así que yo te recomendaría limpiarlo a pesar de que lo veas limpió, suerte😄✌🏾
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
y no no fue por una actualización. Como ya mencione no me ha llegado desde hace un buen tiempo
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy A
tranquil@, espera a alguna actualización y si no se soluciona el problema acude a garantía si es que aun cuentas con ella, puede ser una falla de software que se soluciona restableciendo de fabrica o una actualización. dudo que sea de hardware y de ser así te deben dar otro equipo.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
ya tengo mas de 1 año ahorita me llegó el parche de agosto voy a ver que onda.
Mi pregunta es que pasara cuando dejen de mandar parches y actualizaciones? tendre que conformarme?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola asthro!

 

Te sugerimos restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

En caso de persistir el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.   

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos