cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70

(Tema creado el: 10-25-2019 11:29 AM)
145 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Amigos, ¿Me recomiendan comprar el A70? Busco un celular bueno en cámara, rendimiento, batería y pantalla, ¿Es una buena opción?
6 Comentarios
Arielsirenoman
Active Level 3
Galaxy A
es un excelente equipo con un gran desempeño en la batería, es de 4,500 y con 6 GB en RAM claro que si conviene
RAPA
Active Level 5
Galaxy A
depende que tanto rendimiento esperas amigo porque si tiene buen rendimiento pero sigue siendo rendimiento y potencia de gama media y aún así no es el mejor rendimiento de la gama media, por eso pregunto a cuanto rendimiento esperas...
todos los demás apartados que mencionas si es de los mejores de la gama media
exterminador
Active Level 4
Galaxy A
La bateria te alcanza para un dia por mas que te llame la atencion esos 4500mah ,la camara esta buena aunque yo descargue la gcam ya que es mejor para mi y en pantalla si es lo mejor es grande que los videos se ven geniales y juegos y el rendimiento corre muy bien los juegos 👍
live
Beginner Level 2
Galaxy A
Red s Mejor el A50 súper
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola SebasJim!

 

Es una excelente opción😃

 

Puedes consultar detalle sen este enlace:

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a70-a705/SM-A705MZKLMXO/

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
Tavo1110
Active Level 1
Galaxy A

Para nada! Buscate otro móvil... Yo tengo casi 3 meses de tenerlo y estoy arrepentido, tiene buena pantalla y rendimiento. Pero presenta muchos problemas, el lector de huella es una basura y en mi caso la compatibilidad con Pioneer (Android Auto) es una completa basura. Me arrepiento de haberlo comprado.