cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70

(Tema creado el: 10-29-2019 05:15 PM)
232 Visitas
Brumario
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, quise conectar mi celular a la pc, y como el cable del cargador es de usb c a usc c, use el de mi hermana(Huawei Mate 20 pro) cuando lo conecte a la pc no reconocía el celular, sólo lo cargaba, entre a opciones de desarrollador y sigue igual, escuche que tenía que comprar un cable original de Samsung USB A a tipo c, es cierto?
0 kudos
6 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Creo que tendrás que comprar un cable USB tipo C para conectarte con tu pc 💻
DarwinPremiun
Active Level 6
Galaxy A
Sierto , o Mira descarga Shareidt En tu teléfono y ai te sale una opción para compartir en tu PC o la Laptop pero tienes que descargar Shareidt en la laptop o PC con una link que te sale en la app.
ValeriaEscalante
Beginner Level 2
Galaxy A
También recomiendo que te compres un cable original, también me sucede que mi celular no conecta con los cables HUAWEI.
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Sé que igual es una vaina. Pero he visto esos cables originales en Mercado Libre por S/. 25. No es mucho.
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
así es cable original como debe ser
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Brumario

 

Te comentamos que para realizar el proceso que nos mencionas, deberás contar con un adaptador o un cable Tipo C que tenga una salida USB que permita la compatibilidad con la PC al que desea transferir tu información. Puedes adquirir el accesorio en cualquiera de nuestros SES, en donde nuestro personal calificado te brindará mayor detalle acerca de la disponibilidad del mismo.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos