cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A71 Problema audios WhatsApp

(Tema creado el: 07-29-2020 05:53 PM)
5918 Visitas
Danielailario
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo un A71 hace un mes y no estoy pudiendo escuchar los audios de WhatsApp por altavoz, y cuando los escucho en el oído el celular vibra (si es que el tel está configurado en modo vibrar), o se escuchan sonidos como que están ingresando notificaciones constantes (si es que el tel está configurado en modo sonido para escuchar el volumen de llamadas). 
Alguien más con este problema? Lo han podido solucionar? 
Llame a soporte técnico y no me pudieron ayudar con el problema. 

Gracias! 
29 Comentarios
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy A

Hola, como estas? me podrias ayudar dandole like a mi foto es para un concurso te lo agradeceria mucho https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Amanecer-en-la-playa-WithGalaxy-LaHoraMagica/m-p/5979...

0 kudos
xMasterx
Active Level 1
Galaxy A
Hola!!. Probaste con subir el volumen cuando estas escuchando el audio??.
Danielailario
Active Level 2
Galaxy A
Si, ya probé con eso y nada. Gracias!
0 kudos
Solución
xMasterx
Active Level 1
Galaxy A
Desinstalaste la app? por ahí no le diste los permisos requeridos para que pueda reproducir audio la aplicacion. Antes de desistalarla has copia de seguridad para no perder los chats
Galaxy A
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
NOE39
Active Level 2
Galaxy A
Hola me ha pasado tengo el mismo celular y no escucho nada tengo que ponerlo a tope al volumen, me ha decepcionado bastante este celular y lo he pagado re caro
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te sugerimos que vayas a la aplicacion Telefono, alli disca *#0*# y presiona el item Sensor. Alli te pedimos que coloques la mano sobre la pantalla de tu Smartphone. Si el sensor de proximidad esta respondiendo bien de inmediato se debe colocar en verde la pantalla y vibrar. Si sucede este escenario es probable que se trate de alguna aplicacion que este generando un delay de respuesta entre el sensor y la respuesta de pantalla en cada aplicacion. Si tenes alguna aplicacion de Ahorro de Bateria, Antivirus o de calibracion del sensor de proximidad te pedimos que las desinstales y vuelvas a chequear el funcionamiento.

Si en la prueba de sensor no se pone en Verde o tarda en colocarse podria tratarse de un problema en el mismo y en ese caso seria necesario revisarlo de forma en una tienda oficial.

0 kudos
Danielailario
Active Level 2
Galaxy A
hola, el problema momentáneamente se resolvió desintalando e instalando nuevamente WhatsApp, de todo modos, hice la prueba del sensor que comentas y no funciona, no se pone verde ni vibra. Así que supongo que algun problema debe haber con eso. Como tendría que hacer para que lo vean en una tienda oficial? gracias!
0 kudos