cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A8 MXO

(Tema creado el: 02-21-2019 07:24 PM)
335 Visitas
FixToFix
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola, me gustaría saber si la ROM MXO para el Samsung A8 soporta VoLTE. Gracias. 
0 kudos
9 Comentarios
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy A
He visto que muchos dicen que tienen la función VoLTE activa con ROM MXO, sin embargo para el A8 no es así, ya que tengo esa ROM y no me da la opción de activarla. Quizá sólo se puede en los gama alta o quizá se pueda con Android Pie, espero.f3e26843-ab4d-4f99-a621-4a55389f6646.jpg
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy A
Si, por eso pregunte, ya que algunos dicen que esta si incorpora esa función. Yo la tengo, pero me gustaria cambiar la ROM de telcel por la MXO, pero quiero asegurarme que integra VoLTE. Te agradezco tu comentario, saludos.
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Galaxy A
Yo cambie a MXO y desapareció la opción de VoLTE...
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy A
Si, es lo malo. Pero prefiero tener VoLTE 😁.
0 kudos
ravq
Active Level 6
Galaxy A
disculpen mi ignorancia, para que sirve el VoLTE? Cuál es la diferencia con y sin esa función
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Galaxy A
significa Voice over LTE, o sea que las llamadas pasan a través de la señal 4g, permite mayor claridad y estabilidad en las llamadas.
FixToFix
Active Level 7
Galaxy A
Pues tiene varios beneficios. Uno es que la llamadas tienen mejor calidad de audio, también cuando estas en una llamada vas a mantener la misma conexion, es decir, vas estar en 4G, ya que VoLTE usa esta red y no GSM. Básicamente es eso.
ravq
Active Level 6
Galaxy A
es diferente a cuando haces llamadas de Telcel a Telcel, que en la pantalla sale la palabra HD?
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal!

Dado que la compañía telefónica es quien brinda los servicios VoLTE y VoWiFi (Giga Red), es necesario que se realice la activación directamente en uno de sus centros de atención a clientes.
Las versiones libres (MXO) no cuentan con esta función, ya que es un servicio que proporciona Telcel a sus dispositivos.

¡Saludos!
0 kudos