cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A8+

(Tema creado el: 10-09-2020 01:17 AM)
132 Visitas
MiguelMaldonado
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches un na pregunta porque mi Samsung galaxy A8+ no tiene Android  10  gracias y otros modelos del mismo año si
4 Comentarios
Katha95
Active Level 2
Galaxy A
Me temo que no.
El Galaxy A8 2018 salió de fábrica con Android 7.1.1 (Nougat) y ya cubrió sus 2 años de actualizaciones con Android 8 (Oreo) y 9 (Pie).

Ya de ahi solo recibirá parches de seguridad bimestrales, trimestrales o semestrales dependiendo de que tan necesarios sean.
teodoroor
Active Level 7
Galaxy A
Uno: Aún no se completa el despliegue de la actualización. Que iría hasta finales de enero. Muchos celulares que lo recibirán, aún no lo tienen.
Dos: Dicho dispositivo salió con Android 7.1.1; hipotéticamente tendría garantizado Android 8 y Android 9.
0 kudos
MiguelMaldonado
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy A
A modo de aportar: No importa el año en el que el dispositivo fue lanzado, sino con cuál versión de Android; lo cual varía dependiendo de la época del año, y otros factores. Si mal recuerdo, dicho modelo salió a inicios del 2018, cuando aún ni se estaba lanzando Android 8. Los que salieron ya con Android 8 (posiblemente haya sido luego del segundo semestre del año), sí recibirán Android 10 (que tampoco es la graaan diferencia con respecto a Android 9) como última versión de Android. Luego, solo parches periódicos.