cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A81 se corta parsialmente el audio de receptor

(Tema creado el: 07-12-2020 12:24 AM)
184 Visitas
Samsung_OpTJ2Eq
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Llamo, me contacto, y se corta el audio parcialmente, segundos, y vuelvo a conectar o retomar la comunicacion. Me indicaron en dos oportunidades, de Samsung, que restablezca, y NO SOLUCIONA, nada. Pueden ayudarme?
10 Comentarios
Galaxy A
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
Galaxy A
Ya que te sirvio mi ayuda, me ayudarias dandole like a mi publicacion:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! ¿Solo ocurre en las llamadas? ¿Las llamadas de apps, ej: WhatsApp andan bien?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

Samsung_OpTJ2Eq
Beginner Level 3
Galaxy A
si únicamente en llamadas, el resto todo bien
Galaxy A
¡Hola! En ese caso probablemente sea un problema relacionado con tu operador móvil ¿Probaste comunicarte con el mismo?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
GF22
Active Level 6
Galaxy A
discúlpame! pero del futuro viniste? porque por el momento, no existe el A81 todavía! je.
0 kudos
Samsung_OpTJ2Eq
Beginner Level 3
Galaxy A
Disculpe, A80, gracias!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Esto sucede con llamadas a traves de la aplicacion Telefono o a traves de una aplicacion como Whatsapp o Facebook Messenger?

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos