cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID 10 EN SAMSUNG A50 LO ALENTA

(Tema creado el: 10-22-2020 09:16 PM)
345 Visitas
Kaylitos
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Quiero comentarle que a partir de que llegó la actualización a Android 10 El Samsung A50 va súper lento e incluso los juegos no se pueden jugar ya que se sienta bastante y muchas veces se cierran cuando inicialmente era un super equipo para darle uso Gaming o PERSONAL y que su desempeño era de lo mejor. 
11 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Kaylitos

Es recomendable hacer un reinicio de fábrica después de una actualización si presentas algún problema para que tengas un inicio libre de errores. A lo mejor algo no se instaló bien durante la actualización y es lo que está generando el error/bug. Recuerda hacer antes tu respaldo de info para no perder nada.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Kaylitos
Active Level 1
Galaxy A
Hola, agradezco bastante tu comentario, voy a intentar aunque ya he hecho un reinicio de fábrica hace 15 días y siguió igual, mañana haré mi copia de seguridad e intentaré reiniciar de fabrica desde Cero y si funciona claro que le daré en aceptar solución, mañana veo.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Vale, seguimos al pendiente Kaylitos 👍🏼
0 kudos
Galaxy A
que tal Kaylitos

se recomienda después de una actualización grande, hacer un reinicio de fábrica para eliminar posibles errores, yo tengo un A50 y me va muy bien, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion 😀
Kaylitos
Active Level 1
Galaxy A
Hola, agradezco bastante tu comentario, voy a intentar aunque ya he hecho un reinicio de fábrica hace 15 días y siguió igual, mañana haré mi copia de seguridad e intentaré reiniciar de fabrica desde Cero y si funciona claro que le daré en aceptar solución, mañana veo.
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy A
Hola, no creo que sea un error de actualización, puede ser que no esté completamente bien optimizado, es esperar a que se vayan actualizando las aplicaciones o que llegue alguna actualización para el equipo
Kaylitos
Active Level 1
Galaxy A
Pues ya van 4 parches de seguridad que le llegan de hecho el Android 10 le llego hace casi 6 meses.
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy A
No creo que reiniciandolo de fábrica de resuelva, puede ser que no está completamente bien optimizado el sistema para el procesador que lleva el equipo, en este caso sería intentar liberarle memoria a ver si fluye mejor
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
son los Galaxy A
0 kudos