cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA CON 2 "ERRORES"

(Tema creado el: 08-07-2019 04:08 PM)
378 Visitas
CarlosSandoval
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Amgigos buenas tardes, el dia de hoy se ha liberado la actualizacion A705MNXXU3ASG6 para la ROM XTC de Filipinas, la instalé y todo bien menos que en el teclado de samsung no aparece el idioma español por ningun lado! El sistema si esta en español pero el teclado no 😕 que puedo hacer? Por otro lado tampoco puedo acceder a la aplicacion Samsung Member ya que la pestaña de "comunidad" no aparece por nigun lado 😕 AYUDA!

0 kudos
9 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy A
Hola CarlosSandoval,
al abrir el teclado aparece un icono de herramienta, seleccionalo, selecciona idioma y tipo y selecciona teclado querty en español.

saludos
0 kudos
CarlosSandoval
Active Level 3
Galaxy A

No sale español como opción.

0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Pues instalaste una ROM de Filipinas, he ahí el porque de esos "dos errores", Samsung Members funciona por regiones/países, y lo del teclado, si continúa sin aparecer, probablemente sea porque el firmware no lo tiene incluido
0 kudos
CarlosSandoval
Active Level 3
Galaxy A

Si me pasó la idea por la cabeza, ahora que hay dos ROMs de filipinas, una que dice XTC (la que tengo) y una que dice GBL (Global), sigue siendo la misma ROM?

0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy A
amigo no se como regresar a mxo me quede en btc aunque le cargue la rom de Alemania sigue siendo en btc que puedo hacer?
0 kudos
CarlosSandoval
Active Level 3
Galaxy A

Al último lo solucioné instalando la ROM CHO (Chile Libre) ya que tambien tenia el ultimo firmware y si tenia todos los idiomas, muchas gracias.

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
La CHO (Chile libre) y la MXO (México libre) comparten firmware "OWO". Supongo que al final te aplicó MXO o lo dejaste en la de Chile? 👍🏻
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Sí amigo, entre esas dos sigue siendo la misma, ambas están en el multi-csc "OLO"
0 kudos
CarlosSandoval
Active Level 3
Galaxy A
si, me sale el CSC MXO que seria la libre de México, muchas gracias.
0 kudos