cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA PLEASE!

(Tema creado el: 07-05-2020 12:28 AM)
224 Visitas
MorochaIemanjá
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Chicos, ayuda urgente! Necesito saber porqué no me deja HACER ZOOM para tomar fotos, acercar la cámara sea en cámara trasera o delantera, no me deja, me aparece un cartel que dice que   'en ese modo no se puede acercar la cámara'....   Y anteriormente podía acercar la cámara para sacar fotos. Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo o dónde tengo que ir. Me preocupa eso. Intenté investigar o ir a configuración, pero no me aparece nada relacionado. Les agradecería mucho si saben.
30 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! ¿Con que modo de camara querés hacer esto?

¡Saludos y aguardo novedades!
Galaxy A
con cualquiera!
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! Anda a configuración > apps > cámara > almacenamiento > borrar datos. Esto reiniciará la app de camara, no se borrarán tus fotos.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Galaxy A
ya está!!! gracias! gracias!!
0 kudos
Egipcio0013
Active Level 5
Galaxy A
Hola #Morochaiemanjá como estas, tenemos la suerte de estar en esta comunidad, de ser y pertenecer a SamsungMembers, esta comunidad te ofrece una herramienta de diagnóstico de problemas. En pocos segundos puedes saber si la cámara de tu movil tiene problemas por algún sensor o componente interno o de lo contrario es un error de software. Para averiguarlo solo tenés que entrar en la opcion que dice "AYUDA", buscar el apartado de diagnósticos y realiza el análisis de la cámara, todo eso en esta misma aplicación.
Galaxy A
En el caso de que lo que dice Egipcio0013 no funciona, te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar. Estarias usando mal la opcion de Feedback en el caso de que el daño haya sido causado por el propietario, cosa que no creo ya que por algo te comunicas por aca.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
Galaxy A
Que bueno saberlo!!! 1800 ! gracias!! d todas formas pude solucionarlo! muy amable 🙋🏻‍♀️🧘🏻‍♀️
M3RC3M3
Active Level 3
Galaxy A
hola. yo iría a sacar una foto, luego tocas la ruedita de ajustes, bajas y ponés reestablecer ajustes y listo 😋.
espero lo soluciones!! si es así solo decime así me pongo contenta jaja.
linda noche!!
Galaxy A
jajaaa es q no soy buena para la tecnología! 🤷🏻‍♀️gracias lo solucione! no había manera. No m dejaba pero apreté montón d cosas y volvió a la normalidad . 🙋🏻‍♀️