cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA PLEASE!

(Tema creado el: 07-06-2020 03:57 PM)
148 Visitas
MorochaIemanjá
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Chicos, ayuda urgente! Necesito saber porqué no me deja HACER ZOOM para tomar fotos, acercar la cámara sea en cámara trasera o delantera, no me deja, me aparece un cartel que dice que   'en ese modo no se puede acercar la cámara'....   Y anteriormente podía acercar la cámara para sacar fotos. Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo o dónde tengo que ir. Me preocupa eso. Intenté investigar o ir a configuración, pero no me aparece nada relacionado. Les agradecería mucho si saben.
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Morochalemanjá

¿Pudiste solventar el problema con el zoom de tu cámara? 

 

Aguardo a tus comentarios.

Galaxy A
Hola!!! muchas gracias! no soy mucho d la tecnología... no sé que apreté y estaba en otra posición... así que se reestableció! gracias x preguntar! 🙋🏻‍♀️
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste probar el restablecimiento de los ajustes de tu Camara?

Galaxy A
lo logré!!! 🙋🏻‍♀️ gracias!!!
Galaxy A
Gracias a todos los que me ayudaron d corazón!🧘🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
Egipcio0013
Active Level 5
Galaxy A
Excelente #MorochaIemanjá Omio 😉 me alegra saber que ya quedó bien👏👏👏😃😃😃 lo importante es que se ha solucionado..! que tengas una excelente tarde..
Galaxy A
Que suerte que se haya solucionado pronto! Buenas tardes!
M3RC3M3
Active Level 3
Galaxy A
jajaja... No es la mejor técnica apretar todo y solucionarlo... pero lo importante es q se solucionó jaja... También suelo arreglar las cosas y no tengo idea de cómo hice jaja... así también lo vuelvo a desarreglar al toque, pero bue... así se aprende jaja
beso y q tengas linda tarde!!
Galaxy A
jajaaa a mí m funciona!! gracias!! vos tamb! buena semana!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Perfecto, quedamos atentos ante cualquier novedad de tu parte.

0 kudos