cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Account Samsung error a conectarse al ssl

(Tema creado el: 05-30-2020 06:06 PM)
351 Visitas
SM-A715F
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola; mi equipo es un Galaxy A500M del 2015,  hace como 6 meses se desconecto sola mi cuenta Samsung en el equipo, me di cuenta porque empezó a pedirme verificar la cuenta a cada rato y cerraba algunas funciones; el caso es que en ese tiempo no pude resolverlo, así que lo único que me funciono fue resetear de fabrica el teléfono y la cuenta seguía sin entrar en el teléfono pero en PC si entraba, así que hice una cuenta nueva en el teléfono y funciono.

 

El caso es, y me llama mucho la atención, es que ha vuelto hacer lo mismo, la cuenta dejo de funcionar, no tengo acceso, toda la lista de contactos no aparece...... ¿Porque pasa esto? ¿Alguien tiene un caso similar que quiera compartir?

No me parece lógico estar reseteando de fabrica el teléfono cada 6 meses y haciendo correos nuevos para poder abrir nueva cuenta samsung

1 Comentario
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Es muy extraño, prueba usar la opción de "Olvidé la contraseña" para resetearla y despues intenta iniciar sesión en tu Galaxy.
No es necesario restaurarlo para quitar la cuenta, solo tienes que administrarla desde Ajustes > Cuentas y respaldo > Cuentas > Samsung Account
0 kudos