cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualiza

(Tema creado el: 04-28-2020 02:57 PM)
305 Visitas
Samsung_rPS73XB
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi Samsung Galaxy A30 no se actualiza a android 10, lo raro es que todas las personas que conozco con este mismo celular ya lo tienen actualizado e incluso les llegó una actualización de seguridad en febrero, pero a mí no me ha llegado ni eso, nada desde el 1 de junio de 2019, he estado comprobando actualizaciones todos estos días y no aparece nada, quería saber si hay alguna razón por la cual mi celular aún no se actualiza (no lo compré en ninguna operadora)

0 kudos
4 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Hola amiga, te comento, las actualizaciones a Android 10, llegan de manera escalonada, es decir no llegan a todos los teléfonos, hay 2 factores que intervienen en el recibo de actualizaciones, la primera proviene de Google, la cual tiene que abrir las actualizaciones para cada dispositivo, en este caso para el A30 ya está abierta, pero el segundo factor, es tu operador telefónico, así que tal vez por eso no la has recibido porque tu operador telefonico no la ha liberado, generalmente los operadores de Telcel, tardan más en liberar la actualización.

Si te sirvió este comentario, puedes tocar los 3 puntos del comentario y marcarlo como respuesta 😊

Que tengas un gran día! Y cualquier duda que te haya quedado, puedes volverme a escribir
jimy
Active Level 3
Galaxy A
es posible que tu dispositivo haya perdido la garantia ya que por eso no recibe las actualizaciones del sistema operativo: en este caso Google es el que libera el sistema operativo y en tu caso Samsung mete sus añadidos y su capa de personalización y la libera y después si tu equipo es libre te llegará en cuanto Samsung la libere y si es de alguna compañía tardará más ya que al igual las compañías telefónicas meten añadidos y suelen tardar demasiado en liberarlas
0 kudos
piere15
Active Level 3
Galaxy A
hola ami ya me llego yo también tengo un a30 y soy at&t
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Depende de tu compañia telefónica, es por eso que no se dan fechas exactas ya que podria ser a principio, mitad o fin de mes, es cuestión de esperar.
0 kudos