cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 06-15-2019 07:38 PM)
361 Visitas
UlisesG18
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Creen que el Samsung Galaxy A30 se actualizará a Android Que? ¿Es resistente al agua?
0 kudos
9 Comentarios
Solución
Fabriciogomez
Active Level 3
Galaxy A
si , en Julio recibes la actualización
0 kudos
UlisesG18
Active Level 1
Galaxy A
Hola, oye mi A30 suele congelarse en algunas ocasiones teniendo que reiniciarlo, incluso en un uso cotidiano como en la cámara o en Facebook
Fabriciogomez
Active Level 3
Galaxy A
has un hard reset o flashea el teléfono con la rom oficial de Samsung experience
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. El Galaxy A30 no es resistente al agua, más bien no es sumergible en agua porque salpicaduras al igual que muchos otros smartphones de gama media o baja si aguanta. Sobre la actualización a android 10 o Q aún no se da a conocer de manera oficial la lista de dispositivos que van a actualizar pero siendo el A30 un modelo reciente tiene probabilidades de actualizar, es cosa de que estés pendiente a los avisos por parte de samsung aquí en la comunidad.

Si esto resuelve tu duda marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
UlisesG18
Active Level 1
Galaxy A
Y porque no puedo activar las funciones de desarrollador? voy al número de compilación y presiono 7 veces, después me da el aviso de que ya soy desarrollador, regreso al menú de ajustes y sigue sin la opción
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
En ese caso no se porque no se activa si haciendo lo que dices se activa, a menos que en samsung hayan bloqueado esa opción en la nueva interfaz One UI
0 kudos
UlisesG18
Active Level 1
Galaxy A
ayuda please
0 kudos
RamónT
Active Level 2
Galaxy A
Si te salió la opción de que ya eres desarrollador, ve a la pantalla principal de ajustes y debería estar la opción de desarrollador hasta abajo (debajo de Acerca del teléfono)
0 kudos
UlisesG18
Active Level 1
Galaxy A
no me sale
0 kudos