cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A30

(Tema creado el: 05-08-2020 08:17 PM)
213 Visitas
Osmar44
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda , instalé el software de Android 10 mediante Odín con región de Panamá (TPA) mi celular venía por defecto con el software de Guatemala (GTO).
La pregunta es ¿Qué pasa si reinstalo el software mediante Odín pero con la región de fábrica la GTO? Ya que hasta ahora está disponible para su descarga.
En teoría es instalar el mismo software con diferente región, pero no sé si pueden haber fallos o algo.
13 Comentarios
Galaxy A
Yo soy de Ecuador pero le instalé el de Brasil (ZTO) porque ahí llega más rápido las actualizaciones de hecho le instalé dos veses el Software de Brasil y no dio ningún problema.
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Sí instalas el software de GTO puede que te aparezca el de otra región
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Yo tenía el de México, luego lo cambié al de Panamá y cuando quise volver al de México me puso el de República Dominicana...
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Osea te salta a otra región?
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Sí, me salta a otra.
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Y por qué pasará eso? 😅
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
por no esperar man! ahora ya salió para las regiones que faltaban, guatemala
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
El software que le instalé está más que bueno ( Panamá) y no he tenido problemas, pero quiero digamos que si el dispositivo por defecto traía la región de Guatemala se quede también con la región de software de Guatemala
0 kudos
Darwind_2020
Active Level 4
Galaxy A
pregunto que hace la diferencia sin instalas el firmware de otra region?? que ventaja y desventajas puede tener??
0 kudos