cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A50

(Tema creado el: 03-07-2020 11:50 AM)
243 Visitas
mberrios73
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola una consulta, he notado que no se ha recibido ninguna actualización del A50, en la hoja de ruta de actualizaciones ya no aparece ni la fecha probable del Android 10. La última actualización fue la de enero y que se recibió a principios de febrero. Alguien puede comentar al respecto o si tienen noticias o novedades al respecto.
6 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
yo también tengo un samsung a50 y leí que la actualización a andriod 10 al Samsung a50 es en abril
ObedSpartan064
Active Level 5
Galaxy A
Amigo, no puedo proporcionarte el link de la información que te daré por qué no lo tengo a la mano, pero las actualizaciones para el A50, A70, y M30 saldrán a finales de marzo y principios o mediados de abril dependiendo donde vivas, tengo un A70, soy de México y al mío le llega el 13 de Abril.
mberrios73
Active Level 1
Galaxy A
Gracias amigo, lo único que me preocupo fue que en el mensaje de actualizaciones ya no apareciera el A50, yo vivo en Costa Rica y sé que para Latinoamérica tarda más.
0 kudos
ObedSpartan064
Active Level 5
Galaxy A
Si amigo a nosotros nos tarda en llegar un poco más, pero de que nos llega nos llega.
Galaxy A
asi es mi sobrino tiene un A70 , nosotros tenemos un familiar que es empleado de telcel y nos dijo que en la segunda semana de abril se libera el android 10 para el A70 🤷‍♂️ a ver si no me bloquean de aqui 😂
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
deben esperar a que se actualize la lista , de todas formas esos dispositivos estan confirmados para recibir la actualizacion