cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Android 10 en mi Galaxy??

(Tema creado el: 04-06-2020 12:32 PM)
255 Visitas
LucasPanasía
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Una pregunta, los Galaxy A20, van a actualizar a Android 10 y One UI 2.0?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
¡Hola Lucas! Se rumorea que recién apartir de este mes Samsung va a empezar a emitir la actualización alrededor del mundo. Acordate que en Argentina todo va más lento 😴😴😴, supongo entonces que está te tendría que llegar eventualmente, capaz para Junio-Julio. Tene en cuenta que si compraste tu teléfono con un operador móvil (Claro, Movistar, Personal, etc) puede ser que tarde más en actualizar ya que ellos tienen que agregar su capa de personalización y sus configuraciones. También, en caso de adquirirlo con ellos te recomiendo contactarte con los mismos ya que seguro tienen mas información al respecto.

¡Saludos! ¡Si solucioné tu problema porfavor marca mi respuesta como solución así otros Members pueden encontrar mi respuesta más rápidamente!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola Lucas! Se rumorea que recién apartir de este mes Samsung va a empezar a emitir la actualización alrededor del mundo. Acordate que en Argentina todo va más lento 😴😴😴, supongo entonces que está te tendría que llegar eventualmente, capaz para Junio-Julio. Tene en cuenta que si compraste tu teléfono con un operador móvil (Claro, Movistar, Personal, etc) puede ser que tarde más en actualizar ya que ellos tienen que agregar su capa de personalización y sus configuraciones. También, en caso de adquirirlo con ellos te recomiendo contactarte con los mismos ya que seguro tienen mas información al respecto.

¡Saludos! ¡Si solucioné tu problema porfavor marca mi respuesta como solución así otros Members pueden encontrar mi respuesta más rápidamente!
LucasPanasía
Active Level 4
Galaxy A
Muchísimas gracias
LucasPanasía
Active Level 4
Galaxy A
Solución aceptada !!
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
😁👍👍
0 kudos