cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 10

(Tema creado el: 06-02-2020 05:46 AM)
276 Visitas
Darwin98lopez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buen día para toda la comunidad. Mi nombre es Darwin y quisiera comunicarles que hasta hace unos días me llego la actuación de android 10 para Colombia. Esto para mí dispositivo Samsung Galaxy A6+  es un gran paso para los gama media. Pero mi inconformidad esque esta versión es demasiado inestable y mi dispositivo se reinicia constantemente.  En algunas aplicaciones propias o en configuraciones me sale un aviso de error en procesamiento.  A mi punto de vista este sistema se  debería haber lanzado mucho más optimizado,  ya que con Android 9 no tuve inconveniente alguno. Espero que se solucione pronto con otra actualización gracias. 

2 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Darwin98lopez

Intenta hacer un reinicio de tu dispositivo, siempre después de una actualización grande (como es de Android 9 a 10) es recomendable hacer un reinicio de fábrica para que tengas una instalación limpia de errores y bugs. No se te olvide hacer antes un respaldo de tu info. 😉👍🏼
0 kudos
jonas9512
Active Level 5
Galaxy A
igual y trae varios problemas en el grupo han subido cuales los más clasicos lags , batería ,rendimiento etc
0 kudos