cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android One UI

(Tema creado el: 04-24-2019 02:31 AM)
334 Visitas
omegajuarez2190
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Amigos alguien ya actualizó a Android One UI en mi A6+ lo instale apenas dias pasados pero creo con la actualización el tel se traba más qué con la actualización del android 8 espero pronto arreglen eso
Tengo memoria RAM y memoria interna disponible 
Lo suficiente como para qué se me trabe mi tel aiiiuda!... 
0 kudos
7 Comentarios
AleLiz
Beginner Level 2
Galaxy A
El mío también se hizo un poco más lento, pero es normal debido a que la actualización es más pesada que la anterior.
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
También en mi A6+ pasa eso esta algo lento y se traba un poco en las animaciones debe ser por nuestro procesador esperemos pronto optimicen esta versión mediante los parches por que con el Android 8 no había ningún problema ninguno u_u
SaIvanAS
Beginner Level 2
Galaxy A
una cosa como actualizais a android one UI
0 kudos
Galaxy A
El mismo equipo te avisa cuando hay una actualización sólo debes tenerlas en automático para qué te llegue la notificación de qué ya está disponible el Android one UI
0 kudos
SUPERISRA
Active Level 4
Galaxy A
es NORMAL que el cel conforme pasa el tiempo pierda velocidad de procesamiento con actualizaciones , no se asusten...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola omegajuarez2190!

 

Incluiremos mejoras de rendimiento en las próximas actualizaciones de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).


A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.

• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
Hola, saludos
si de hecho no tengo ninguna app cómo esas ya qué se qué descargan demasiados virus pero en cuánto a optimización del teléfono está bien sólo qué si a veces se traba demasiado el teléfono :'(
0 kudos