cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy A

(Tema creado el: 08-14-2020 03:02 AM)
461 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

Algunos teléfonos inteligentes Galaxy A también pueden recibir 3 años de actualizaciones del sistema operativo

La promesa de Samsung de tres años de actualizaciones del sistema operativo Android podría extenderse más allá de la parte principal de su cartera, sugiere la información recién surgida. Ha habido mucha especulación sobre el tema desde el evento Galaxy Unpacked de la semana pasada en el que Samsung se comprometió torpemente a mejorar aún más su soporte de software móvil. Durante los siguientes días, quedó claro que la promesa solo se aplicaba a dispositivos de gama alta como la serie Galaxy S10 lanzada el año pasado.

Pero Samsung ha vuelto a aumentar la confusión en torno a su política de actualización de dispositivos a mediano y largo plazo. Es decir, un representante de clientes de su país de origen, Corea del Sur, dijo recientemente que el marco de tres años también puede aplicarse a ciertos teléfonos inteligentes Galaxy A en el futuro.

Una cosa que es segura es que Samsung todavía está descubriendo esto

El comentario , hecho en respuesta directa a la consulta de un cliente, también revela que Samsung todavía está en el proceso de determinar qué dispositivos de su amplia cartera de dispositivos móviles serían factibles de incluir en la extensión. Actualmente no está claro cuánto más tardará esto, pero el mismo funcionario de la compañía dijo que los clientes serán notificados del resultado a través de la aplicación Samsung Members. Se supone que esto sucederá antes de fin de año a más tardar.

En otras palabras, si posee un teléfono inteligente Galaxy (o incluso una tableta) lanzado desde principios de 2019 en adelante, todavía existe la posibilidad de que sean compatibles hasta el final de Android 12. Mientras tanto, Samsung anunció recientemente el One UI 3.0 beta  para la serie Galaxy S20, que inicia oficialmente la transición de Android 11 de este año .



6 Comentarios
JuanTech
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por la info!👍
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy A
mi galaxy A7 (2018) no entra en el lote. 😔😔😔😔
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
aún no se sabe Exactamente cuáles de las Líneas A entrarán pero dudo mucho que el A7 entre en esos equipos ... en todo caso serían en la línea A del 2020
Abysswea
Active Level 1
Galaxy A
Siguiendo la línea que ellos tienen, no me extrañaría que sólo los A50 y A51 reciban dicho tratamiento, dejando el resto afuera
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
es lo más probable pero seguramente abarcara más Teléfonos de la Línea A
0 kudos
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy A
si, A50 es un Duro de Samsung, Creo que hasta ahora Su Mejor Gama Media Alta, gracias a ese dispositivo Samsung Mejoro Sus ventas y volvieron a confiar en ellos..!! por eso es muy difícil que el A50 no entre en esa lista de los 3 años, a parte que aún comparándolo con otros Gama Media Lleva muy buen rendimiento, hasta su huella de pantalla mejoró muchísimo con sus actualizaciones..