cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Galaxy A8+ 2018

(Tema creado el: 06-22-2020 05:35 PM)
1185 Visitas
alexenriquez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque el samsung Galaxy A8+ 2018 no recibirá la actualización de android 10? 
Se supone que samsung promete 2 años de actualizaciones y este teléfono no lo veo en las listas pero si veo el A7 2018 y otros más antiguos, alguien sabrá la razón o debemos presionar a samsung para que cumpla... 
4 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola alexenriquez

Tu A8+ (2018) no recibirá Android 10 pues ya tuvo sus dos actualizaiones: salió con Android 7 Nougat y se actualizó a Android 8 Oreo y a Android 9 Pie; siendo Pie la definitiva ya solo recibirás parches de seguridad.

El A7 (2018) sí está en la lista de actualización porque salió con Android 8 Oreo...se actualizó a Android 9 Pie y le toca Android 10. Ambos modelos salieron el mismo año pero con sistema Android diferente.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
blackvenom7786
Beginner Level 2
Galaxy A
que mal yo esperaba la actualizacion
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Samsung siempre actualiza dos veces de SO, después de la segunda, solo serán parches de seguridad.

Y es que luego los hay unos celulares que no soportan el peso de la actualización o, como mayormente pasa, si la soporta pero se alenta muchísimo el celular, se traba, tiene fallas, etc. (así como pasa con la competencia jeje) que tienes un iPhone 6 con iOS 14 y pues ya te imaginaras la lentitud que el teléfono tendrá.
0 kudos
JJSantamaría
Active Level 1
Galaxy A
pues creíble vale gorro a Samsung... pues no entiendo porque no da una respuesta, nos tiene en la incertidumbre. La neta me decepciona mucho que solamente tengan dos actualizaciones, es un tontería que si cumplen con los requisitos de hardware dejen que buenos equipos se hagan obsoletos. Tengo muchos años con Samsung no solamente con móviles, pero ya cambiaré... por ejemplo Iphone, sigue actualizando hasta el 6.
0 kudos