cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Junio A6+ Unefon

(Tema creado el: 07-20-2019 03:42 PM)
125 Visitas
Angelgabriel97076
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando la liberaran?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Ah no, yo pensé que te referías a la actualización a android pie, esa salió desde mayo y sobre el parche de seguridad hasta ahora solo se ha liberado el de mayo o al menos a la gran mayoría solo les ha llegado ese. A los que tienen el S10 si les llegó la de junio, me parece que al S9 igual no recuerdo bien. Yo tengo un S8 y estoy igual con la de mayo, la de junio aún no me llega por lo visto va a venir saliendo a finales de este mes porque el parche de mayo lo recibí a principios de junio así que es cosa de esperar o seguir intentando hasta que te aparezca una actualización. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. La actualización para ese modelo se liberó desde el mes de mayo, ya debió llegarte o estar disponible. Ingresa a ajustes, actualización de teléfono y busca de manera manual la actualización, como dije ya debe aparecerte solo que si estas esperando a que te aparezca la notificación eso puede tardar ya que no a todos les llega la actualización al mismo tiempo pero haciendo lo que te comento "fuerzas" la actualización. Checalo y si te funciona regresa y marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Galaxy A
Hola, lo eh hecho y me dice que ya tengo la actualización más reciente (La de mayo) pero quiero la de junio.
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy A
mayo? pero si esa actualización es de junio, como pudo haber salido si aún ni existía
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Ah no, yo pensé que te referías a la actualización a android pie, esa salió desde mayo y sobre el parche de seguridad hasta ahora solo se ha liberado el de mayo o al menos a la gran mayoría solo les ha llegado ese. A los que tienen el S10 si les llegó la de junio, me parece que al S9 igual no recuerdo bien. Yo tengo un S8 y estoy igual con la de mayo, la de junio aún no me llega por lo visto va a venir saliendo a finales de este mes porque el parche de mayo lo recibí a principios de junio así que es cosa de esperar o seguir intentando hasta que te aparezca una actualización. Saludos
0 kudos