cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Samsung Galaxy A6+ en Perú

(Tema creado el: 04-27-2019 11:10 AM)
347 Visitas
Omar1703ACC06
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ya actualicé manualmente mi A6+ a Android 9 Pie y tiene todas las funciones que yo esperaba que tenga por lo que he leído, pero no se ha actualizado mi aplicación de Samsung Music. He entrado a Galaxy Store, que es de donde instalé la aplicación y no me sale nada.
6 Comentarios
Matt3
Active Level 4
Galaxy A
Yo tambien actualize mi A7 2018 a android 9 y samsung music no se ha actualizado bueno esperemos que actualizen la version oficial pronto
jm121098
Active Level 3
Galaxy A
Una consulta... como actualizo mi A6+ de manera manual? que yo sepa la actualizacion iba a llegar todavia en Mayo
0 kudos
Omar1703ACC06
Active Level 1
Galaxy A
Se tiene que ingresar a configuración y buscar donde dice Actualización de Software. Si es que tienes actividad la Actualización Automática, supuestamente te tendría que llegar una notificación cuando ya esta lista la actualización, pero si tienes activada la Actualización Manual, tienes que pulsar donde dice "Descargar e Instalar" y tu equipo empezará a buscar actualizaciones. Si encontró una, solo tienes que poner descargar y esperar para que termine de instalar tu actualización
0 kudos
edisonmi
Beginner Level 2
Galaxy A
como hago esoo manual mente para el a6+
0 kudos
Omar1703ACC06
Active Level 1
Galaxy A
Se tiene que ingresar a configuración y buscar donde dice Actualización de Software. Si es que tienes actividad la Actualización Automática, supuestamente te tendría que llegar una notificación cuando ya esta lista la actualización, pero si tienes activada la Actualización Manual, tienes que pulsar donde dice "Descargar e Instalar" y tu equipo empezará a buscar actualizaciones. Si encontró una, solo tienes que poner descargar y esperar para que termine de instalar tu actualización.
0 kudos
jluis91
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien piensa que se ha mermado la vida de la batería luego de la actualización. y de ser así, cómo corregirlo. Gracias
0 kudos