cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android 9 A8+ 2018

(Tema creado el: 05-01-2019 12:58 PM)
274 Visitas
igcamacho
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Samsung ya me terminó de frustrar con su actualización para el Android 9 para MXO, tomará tiempo cambiarme a algún otro teléfono así que de mientras: ¿me recomendarían cambiar de región el teléfono a SER? Fué la primera región en recibir el Android 9 creo y pues sigue recibiendo actualizaciones constantes, ¿alguna otra idea? ¿Valdrá la pena seguir esperando? 
0 kudos
4 Comentarios
ErickJBM
Active Level 3
Galaxy A
Yo cambié mi operador a MXO para recibir la actualización porque el mío no actualizaba, y creo estropeó un poco el software, pues la cámara frontal no me enfoca cuando hay una luz detrás y se ve muy mal. Eso es en algunos casos, pero sí puede dañar cosas así del software
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Por alguna razón, Telcel (TCE) ya sacó la actualización, antes que MXO pues
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Galaxy A
No se porque samsung puso al A8+ en un plan de actualizaciones bimestrales y el A8 mensualmente se actualiza. Yo también tengo firmware MXO en un A8 y desde hace un mes tengo Pie, incluso ayer en la noche me llego el parche de Abril.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola igcamacho!

 

Android P ya fue liberado para los Galaxy versión abierta o libre.
El resto de modelos versión operador se actualizarán de forma gradual.

 

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos